DERMOCOSMÉTICA

En la actualidad hay cada vez mas gente interesada en la cosmética, en el cuidado de su piel y su salud. Una piel sana y cuidada es reflejo de unos óptimos hábitos de salud, higiene y nutrición. La importancia que se da a la imagen externa es cada vez mayor, esto hace que cada vez se utilicen mas cosméticos y gracias a los avances científicos tener hoy un cutis envidiable no es solo cuestión de edad. Por eso en Farmacia Salvador nos hemos tomado muy en serio este área de salud y disponemos de una gama de productos de la máxima calidad para atender cualquier demanda en este aspecto incidiendo fundamentalmente en la cosmética de tratamiento.

El valor de la cosmética está en el inmejorable consejo de los profesionales y por ello en Farmacia Salvador creemos en la especialización y por eso disponemos de personal en continua formación en dermocosmética el cual le aconsejará el tratamiento que más se adecúa a su tipo de piel y a sus necesidades.

La adecuada sección de Dermofarmacia, Cosmética e Higiene de Farmacia Salvador, pretende resolver el amplio espectro de problemas de salud que nos solicite.

Contamos con un dermoanalizador en la farmacia, un aparato que nos ayuda a realizar un diagnóstico de los diferentes parámetros que la piel, nivel de hidratación, pigmentación y control de manchas, fototipo, nivel de grasa; y relacionados con el cabello: descamación, caída de cabello... Realizamos análisis de la piel y del cabello en cada caso y llevamos a cabo el seguimiento.


Pedir cita